04/09/2018

EXTRACTOR DE ZUMOS

EXTRACTOR DE ZUMOS OMEGA (Frutas y verduras)
Queremos hacer un pedido de 4 maquinas para que nos hagan un 15% de descuento y ahorrarnos los portes.
La maquina cuenta 385,00 Euros(+IVA) – 15% = 327,25 EUROS + iva =Total; 395,98 Euros

No se trata de una licuadora normal. Es un extractor de liquido.
Fundamental; No oxida al no tener cuchillas, ni destruye las vitaminas, enzimas y minerales de frutas y verduras.

Si te interesa o quieres mas información por favor ponte en contacto;
om@yoganorte.com
609 876 410

O SIGUE LEYENDO MAS ABAJO!!

Ver video;
http://www.vimeo.com/77718103


EXTRACTOR DE ZUMOS OMEGA (Frutas y verduras)

Vamos ha hacer un pedido de 4 maquinas para que nos hagan un 15% de descuento y ahorrarnos los portes.
La maquina cuenta 385,00 Euros – 15% = 327,25 EUROS + IVA
TOTAL; 395,98 Euros.

No se trata de una licuadora normal. Es un extractor de liquido.

Si te interesa o quieres mas información por favor ponte en contacto;
om@yoganorte.com
609 876 410

Ver video;
http://www.vimeo.com/77718103

SI LO VAS A USAR;
-Tiene mucha capacidad de extracción.
-No oxida o disocia los liquidos como la licuadora y saca zumos con mas propiedades.
- Es muy facil de limpiar y silencioso.
- Es caro, pero con respecto a otros con menos fuerza, ahoras al usar menos fruta para llenar un vaso.
- No solo hace zumos de frutas, tambien de verduras, para germinado de trigo (wheatgrass), preparar leches vegetales y cremas de frutos secos, desmenuzar vegetales, moler café o hacer helados naturales.


CARACTERISTICAS
Omega 8226 Nutricion Center
DURADERA, VERSÁTIL, POTENTE Y SIMPLE

Omega 8226 Nutricion Center es el exprimidor de trituración profesional por excelencia.
Equipado con un potente y resistente motor pensado para usos contínuos profesionales, su sistema de trituración contínuo gracias a su tornillo de extrusión permite masticar las fibras vegetales múltiples veces para extraer totalmente su  jugo sin destruir sus vitaminas, enzimas y minerales de las frutas y verduras antes de desechar su pulpa.
Este único sistema de extracción de jugo mediante dos etapas garantiza la máxima eficacia, mientras que su baja velocidad de rotación de tan sólo 80 RPM minimiza la formación de espuma, evitando la oxidación y eliminando el molesto problema de obstrucción, para prevenir la subida de temperatura de los jugos.
Imprescindible también para la extracción de jugos a germinados, clorofilas, cremas de almendras, leche de coco o soja… además permite la extrusión de nueces y cacahuetes en mantequilla, la extrusión de pasta fresca para moldear espaguetis perfectos, moler café y especias, picar las hierbas y el ajo,  purés de frutas para papillas y mermeladas y la obtención de finos sorbetes naturales a partir de fruta congelada

Fácil de montar, operar y limpiar.

Dimensión: 165mm W x 368mm D x 394mm
Peso: 9.7  Kg
Voltaje: 230V/50-60Hz
Garantía: 15 años


MAS INFORMACIÓN

 

Se trata de un EXTRACTOR. NO ES UNA LICUADORA ni UNA BATIDORA.

 

Diferentes tipos de extractores de zumo

LICUADORAS; extraen por centrifugación ó EXTRACTOR; extraen por  masticación.


1-LICUADORA; funciona por centrifugación

La fruta se empuja hacia una cesta que gira a altas revoluciones, la cual tiene pequeñas cuchillas. La fruta triturada se lanza contra las paredes debido a la fuerza centrífuga, y éstas, que son porosas, permiten que el zumo se filtre y se separe de la pulpa. La pulpa y el zumo una vez separados salen por compartimentos diferentes.  Su principal desventaja es la velocidad: mezcla el zumo con oxígeno, lo 'quema' y el jugo mantiene sus nutrientes muy poco tiempo. Aparte los zumos suelen tener muchos grumos.

Aspectos positivos:

  • El más rápido. Exprime los vegetales enseguida y es ideal si no se dispone de mucho tiempo.
  • No hay que cortar las verduras ni frutas a trocitos mas pequeños, que agiliza la preparación.
  • Es la modalidad más económica.

Aspectos negativos:

  • No es tan eficiente como el de masticación o trituración, puesto que la pulpa que sale es muy húmeda y, por lo tanto, todavía conserva gran parte del agua de los vegetales. Esto significa que saca menos zumo que el resto. Por lo tanto, el dinero que nos ahorramos a la hora de comprarlo, a la larga se acaba invirtiendo en comprar más verduras y fruta para obtener la misma cantidad de zumo.
  • No es muy eficiente a la hora de extraer zumo de los vegetales de hoja verde en comparación con los otros. El truco, en este caso, es enrollar los vegetales de hoja verde haciendo una pelota comprimida; así parece que se saca más provecho.
  • Sólo puede hacer zumos; las otras modalidades, en cambio, tienen otras funciones que comentaremos más adelante.
  • Generalmente, suele ser muy ruidoso.
  • Uno de los aspectos más negativos es la alta velocidad con la que opera. El hecho de trabajar a muchas revoluciones genera calor y aumenta la temperatura del zumo a la vez que también lo pone en contacto con más aire, lo que lo oxida. El resultado es una pérdida de nutrientes, antioxidantes y enzimas del zumo considerable. A pesar de que se siguen obteniendo grandes beneficios para la salud, el potencial del zumo se puede ver reducido.
  • Es mas difícil de limpiar.

2- EXTRACTOR; funciona por masticación;

Básicamente mastica la fruta y las verduras con el uso de un eje en forma de tornillo o espiral. Los vegetales son aplastados y presionados contra las paredes de un filtro metálico por donde se escapa el zumo y se separa de la fibra; tanto la pulpa como el zumo son expulsados del extractor y recogidos en dos contenedores diferentes.

Aspectos positivos:

  • La extracción del zumo es más lenta que con el de centrifugación y, por lo tanto, la temperatura no aumenta y se conservan la mayoría de los micronutrientes (vitaminas, minerales y enzimas). Además, el zumo no se airea tanto y la oxidación es notablemente menor. Por lo tanto, el valor nutricional del zumo será superior y obtendremos más beneficios.
  • Puede extraer zumo de cualquier tipo de fruta y vegetal, incluyendo hojas verdes y germinado de trigo (wheatgrass).
  • Extrae más cantidad de zumo. La pulpa sobrante sale mucho más seca.
  • Tiene más funcionalidades, como preparar leches vegetales y cremas de frutos secos, desmenuzar vegetales e incluso moler café. Con la compra del electrodoméstico, se incluyen otras aplicaciones que permiten hacer varias funciones.
  • Es más silencioso que el de centrifugación.
  • Es mas fácil de limpiar al no tener cuchillas.

Aspectos negativos:

  • Si vas con prisa, es más lento que el de centrifugación.
  • Es la modalidad más cara.

Reflexiones finales antes de comprar uno

Cualquiera de las 2 hace zumo casero, recién hecho que está lleno de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Tomar zumos de frutas y vegetales hechos en casa es mucho más sano que consumirlos envasados, que han estado en los estantes del supermercado durante tiempo. La degradación de los nutrientes de los zumos comerciales es muy superior a la que puede experimentar un zumo casero guardado en la nevera durante un par o tres de días. La mayoría de los nutrientes que contienen los zumos embotellados de supermercado son añadidos con aditivos, puesto que una vez procesados y pasteurizados pierden todos los micronutrientes naturales.

La mejor recomendación a la hora de comprar un extractor es tener clara la funcionalidad que le queremos dar y la frecuencia de uso. Si de momento tenéis un presupuesto limitado y/o simplemente queréis empezar a introducir los zumos vegetales en vuestra alimentación, un extractor por centrifugación puede ahorraros tiempo en la preparación y dinero en la compra del electrodoméstico. Si buscáis extraer más beneficios de las frutas y verduras, y el bolsillo os lo permite, los extractores por masticación son una mejor opción. No sólo obtendréis más nutrientes en cada zumo, sino que a la larga acabaréis ahorrando dinero en la compra de vegetales, puesto que este tipo de extractor saca más zumo de cada ingrediente y aprovecha y procesa mejor los vegetales de hoja verde. Otro aspecto que hay que considerar es que tiene más de una función, puesto que también hace leches vegetales y cremas de frutos secos, entre otros.

Con respecto a la limpieza y mantenimiento, sea cual sea el extractor que os compréis, para conservarlo en buen estado habrá que limpiarlo después de cada extracción. Usad un estropajo pequeño con mango o simplemente un cepillo de dientes para limpiar bien todos los rincones. Como pasa con todo, es cuestión de práctica: la primera vez dedicaréis más rato, pero con el tiempo acabaréis invirtiendo sólo cinco minutos.

Los zumos verdes no sólo os ayudarán a mejorar el estado de salud sino que os llenarán de energía, optimismo y vitalidad.

Desarrollado por: Varadero Software Factory